Ubicación de la escuela RPF

La escuela Rally Promotion Finland se ubica en una ciudad finlandesa, Riihimäki (Pajakatu, 1), situada al sur del país a unos 69 km de Helsinki. Se tarda unos 45 minutos en llegar de Helsinki a la ubicación de la escuela Rally Promotion Finland.

A pesar de que la ciudad no presenta gran interés turístico, ya que tan solo cuenta con un par de museos (Museo de Vidrio «Riihimäki glass», Museo de Caza, Museo del Arte, etc.) y un par de teatros, sí que impresiona con la riqueza paisajistica. No importa en que temporada decides realizar el viaje, bien sea en invierno con su cosquilleante helada y rayos de sol, e, incluso, días nublados llenos de frescura y tranquilidad, o bien sea en primavera, verano u otoño, disfrutarás de tu estancia y no te arrepentirás de haber probado vivir una nueva experiencia como es la que te puede ofrecer el rally. Te llevas a casa un día repleto de emociones y entretenimiento. ¿Por qué no probar hacer algo diferente? ¡La escuela Rally Promotion Finland te apoyará y te ofrecerá todos los medios necesarios para que puedas cumplir con tu deseo de imaginarse un piloto de rally, aunque sea por un día!

Además, no importa el motivo de tu viaje a Finlandia (por negocios, turismo, visita a familiares, etc.), siempre tienes la oportunidad de combinar tu visita con una nueva experiencia 😉

 

Anuncios