Instructor de rally: Jarkko Miettinen

Jarkko Miettinen es nuestro instructor principal, inmerso en el mundo de rally desde 1999, y ha participado en más de 100 carreras. Entre múltiples victorias conseguidas en las competiciones celebradas por todo el mundo, cabe destacar su participación y el título del campeón de WRC Neste Rally Finland Gr N en 2002 y la victoria en el Campeonato de Rumanía en 2008. Jarkko ha sido el instructor de unos 100 pilotos de rally por todo el mundo y ha impartido cursos al campeón español, rumano y el campeón finlandés del Campeonato Mundial de Rally Junior, entre otros pilotos competitivos.

jarkko-tallilla-2

En nuestra escuela de rally siempre me esfuerzo al máximo cuando se trata de transmitir mis conocimientos a nuestros alumnos para ayudarles a entender más de este brillante deporte de motor. Me gusta estar sentado al lado de mis alumnos y reflexionar sobre las cosas en las que podríamos mejorar. Nuestra escuela de rally se concentra, más bien, en conducción y análisis, que en realizar un gran espectáculo; es así como somos los finlandeses.

4

JARRKO FUE PILOTO DEL RALLY EN 15 PAÍSES DIFERENTES Y CONDUJO EN TODAS LAS SUPERFICIES POSIBLES. (Indonesia Rally 2006, Miettinen) 

5

NESTE RALLY 2002, MIETTINEN 

CERTIFICADOS DE LOS PILOTOS PROFESIONALES

La certificación de los pilotos se realiza y se obtiene a través de la Federación de Automovilismo de Finlandia que ofrece los cursos especiales para este fin. La Federación de Automovilismo de Finlandia presta mucha atención a las cuestiones de seguridad a la hora de la realización de los cursos y otros programas de preparación de los pilotos.

En casos de que sea necesario implicar más instructores profesionales para la realización de los programas de la escuela, no existe ningún inconveniente. Entre los pilotos que figuran como instructores de la escuela son pilotos y copilotos activos, con gran experiencia de participación en las competiciones de rally a nivel nacional e internacional.

Anuncios