La escuela Rally Promotion Finland

13144830175_a25b6799cb_b

La escuela Rally Promotion Finland tiene todo lo que necesitas para que disfrutes de tu deporte de motor favorito. ¡Tan pronto como llegues al aeropuerto de Helsinki, nos pondremos manos a la obra! Te ofrecemos varios programas de rally que exponemos a continuación. Cabe la posibilidad de visitar la escuela tanto en grupo como individualmente. Estos son los tres programas básicos que ofrece la esucela RPF:

Opción nº 1: Iniciación en rally

Duración: 1,5 – 2 horas

Opción nº 2: Atrévete a más

Duración: 2,5 – 3,5 horas

Opción nº 3: Tu nuevo desafío

Duración: 4 – 5,5 horas

Contenido de los programas

  • Clase teórica
  • Desplazamiento al lugar de reconocimiento
  • Reconocimiento de los tramos, preparación y aprendizaje de manejo del rally in situ
  • Vueltas de conducción con el instructor
  • Almuerzo
  • Vueltas de conducción con el instructor
  • Final de la clase – Feedback

Programas_RPF_2016

Si entre tus objetivos figuran el de saber cuánto más del mundo de los rally y conocer el concepto de rally en su sentido más pleno, además de aprender las técnicas de pilotaje, te recomendamos que realices el curso de dos días de duración.

La mejor forma de saber qué programa elegir es contactar directamente con nosotros a través de nuestra página web en el apartado de contacto o llamando al siguiente número de teléfono: (+34) 678 649 162.

Además, de los programas básicos, la escuela ofrece la confección de los programas de entrenamiento al gusto y preferencias del cliente (tanto a los pilotos profesionales como a los aficionados del mundo rally).

2

Rally no consiste únicamente en conducción, sino que también en la práctica y atenta toma de notas de copiloto. ¡Los tramos que ofrecemos a nuestros clientes son desafiantes, por lo que, a uno en seguida le entran ganas de coger el papel y el boli y trazar todas las rasantes y los saltos!

3Mucha gente me pregunta por qué los mejores conductores de rally vienen de Finlandía. Mi respuesta es simple: en Finlandia tenemos todas las infraestructuras necesarias para la conducción de rally, múltiples carreteras y tramos para la práctica de este deporte del motor. Tomamos muy en serio la conducción de rally y tenemos una gran tradición de compartir los conocimientos de conducción de rally entre nosotros. Los largos inviernos ofrecen perfectas condiciones para la práctica de deslizamiento en los tramos, aunque, en mi opinión, las superficies que más demanda están teniendo y que se consideran mundialmente las mejores son las de gravilla, ya que son las que mejor enseñan la conducción rápida y la toma de notas de copiloto. Si eres capaz de conducir rápido en Finlandia, podrás hacerlo en cualquier otro lugar del mundo.

– Jarkko Miettinen

OTRAS OPINIONES

Sam Bird (ganador de la carrera GP2 y ex piloto de F1)

La escuela Rally Promotion Finland ofrece programas de rally que son gran ayuda a los pilotos profesionales que aspiran a complementar su práctica de conducción de invierno en superficies con poca adherencia. Jarkko es un piloto de gran talento, cuyos métodos de enseñanza combinan el trabajo duro con la diversión. Ha sido una gran experiencia para mi estar sentado a su lado mientras él realizaba el reconocimiento del tramo. Me ayudó a perfeccionar mis habilidades de conducción en este tipo de superficies.

Vali Porcisteanu (ganador del Campeonto de Rally de Rumanía 2011)

A pesar de que soy el piloto número uno en Rumanía, mi estilo de conducción precisaba de “un par de arreglos” gracias a los que conseguí el título de Campeón Nacional. ¡¡¡Se lo agradezco mucho a Jarkko!!! Pienso que Jarkko es un piloto profesional y, además, un excelente instructor. Asimilé con mucha facilidad todo lo que me enseñó, en todo momento él mantuvo la calma y tuvo mucha paciencia. Todo el que quiera llegar a ser un piloto rápido ha de aprender los “secretos” de Jarkko y “visitar” su escuela de rally.

ÉCHALE UN OJO AL VÍDEO QUE HAN GRABADO NUESTROS CLIENTES DE PAÍSES BAJOS PARA HACER CONSTAR LA EXPERIENCIA QUE HAN VIVIDO EN LA ESCUELA RALLY PRTOMOTION FINLAND 😉