Boletín informativo: abril 2017

¡Saludos desde la escuela Rally Promotion Finland!

Ha llegado a su fin la temporada de invierno 2017. A lo largo de este invierno hemos vivido muchas experiencias rally en un estupendo ambiente. Nos fue muy bien en todos los eventos organizados tanto en la escuela Rally Promotion Finland como en los eventos de BMW Winter Driving Experience. Estamos muy contentos de haber incorporado a nuestro equipo un nuevo “miembro de la familia” y es nuestra Skoda Fabia R5, el coche rally de Kees Burger.

Equipo Jan Dohmen Rally: incorporación de Skoda Fabia R5

A comienzos del mes de enero Kees Burger trajo una preciosa y reluciente Skoda Fabia R5 a Finlandia del departamento deportivo de Skoda Motorsport. El coche rally #117 llegó a tiempo para incorporarse a la flota rally de nuestro equipo y estuvo listo para su participación en Arctic Lapland Rally. Kees disfrutó mucho con el nuevo coche desde las primeras pruebas y, lo que es más importante aún, es que Kees volvió a sentir la pasión y ganas por la conducción de un coche rally. Lo podemos ver reflejado en la tabla de puntajes y, sobre todo, en la gran sonrisa que acompañaba al piloto cuando volvía a la tienda de campaña de servicio técnico. ¡Así es como hay que sentir y disfrutar de un hobby de verdad!

A finales de mayo el equipo participará en el campeonato de rally Finnish Champpionship y después en el mes de junio en el Campeonato Mundial de Rally en Cerdeña (WRC Rally Italia Sardegna 8-11.6.2017). El Campeonato se celebrará entre los días 8 y 11 de junio del 2017.

Rally School

El sol brilla en lo alto del cielo, incluso en Finlandia, y la nieve ya se había derretido en el sur del país. En un par de semanas abrimos con los programas de rally para la temporada de verano. Este verano tenemos en la flota un nuevo coche rally para que lo probéis. Hemos trasladado a la escuela un Subaru WRX Sti (N14) para todos los que quieran correr carreras. Además de este, tenemos otros dos coches Subaru y el BMW 325i para los clientes de la escuela Rally Promotion Finland. De este modo podemos fácilmente formar grupos de entre 8 a 10 personas al mismo tiempo.

Nos complace informaros de que también contamos con muy buena red de colaboradores para los coches rally de clase R2 (Ford Fiesta R2, Renault Twingo Evo, Citroen C2 R2) y estarán disponibles en nuestra escuela. Muchos de los pilotos estrellas de rally acudieron a nuestra escuela para prepararse, por ejemplo, para el Campeonato del Mundo de Rally Neste Oil Rally Finland (WRC Neste Oil Rally Finland). Es un evento muy especial y de gran marcha, por lo que necesita muy buena preparación con toma de notas y las pruebas apropiadas realizadas en Finlandia en los tramos similares a los del Campeonato. Este año el Campeonato del Mundo de Rally Finland (WRC Rally Finland) se celebrará desde el 27 a 30 de julio del 2017.

Atentamente,

Jarkko Miettinen
Managing Director
Rally Promotion Finland
p. +35840 558 2183

Welcome to Finland – land of fun driving!

RPF logo


Read in English | Leer el Boletín informativo 2017 en inglés:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s